sábado, 27 de octubre de 2012
sábado, 20 de octubre de 2012
sábado, 13 de octubre de 2012
tener una serpiente como mascota.
by Tad 20D
Las serpientes
son animales excelentes como mascotas pues poseen una gran belleza y por lo general
son dóciles. Pero también hay que informarnos antes de hacernos dueños de una
mascota de este tipo puesto que podríamos comprar una mascota venenosa sin
darnos cuenta y ponernos en riesgo, también hay que ver sin es legal hacernos
de una serpiente pues muchas están protegidas por la ley.
Las serpientes,
mas utilizadas como mascotas son las boas o las serpientes de tipo constrictor
pero su desventaja es que pueden alcanzar un gran tamaño. Esto es debido a su
carácter dócil, la poca frecuencia con la que defeca, la facilidad para
alimentarla y la poca necesidad que tiene de atención.
Así que esta sería la mejor opción para un dueño inexperto y no se quiere meter en líos con animales difíciles; aunque implican una gran responsabilidad y un gran cuidado; no es casi nada o muy mínima comparada con tener una serpiente venenosa o con alto grado de agresividad.
Así que esta sería la mejor opción para un dueño inexperto y no se quiere meter en líos con animales difíciles; aunque implican una gran responsabilidad y un gran cuidado; no es casi nada o muy mínima comparada con tener una serpiente venenosa o con alto grado de agresividad.
La agresividad
de la serpiente dependerá del lugar de donde provenga ya sea si se crio en
cautiverio o si es de origen silvestre.
by marcodede
En mi opinión
tener una serpiente como mascota es una buena opción pero solo para gente seria
y responsable.
miércoles, 10 de octubre de 2012
conclusion
Estos
puntos los debemos de considerar a detalle al tener una serpiente tu casa:
de suzan black
- todas las serpientes tienen diferentes necesidades con respecto al entorno; con esto me refiero al clima, espacio, humedad, iluminación, etc.
- Hay mucha variedad de serpientes y cada una tiene una longitud diferente algunas van de unos cuantos centímetros hasta varios metros, y aquí entra el factor espacial de tu casa; pues si tu casa es muy pequeña o de un tamaño estándar una serpiente de gran tamaño se sentirá incomoda, te molestara y molestara al resto de las personas que viven en tu casa.
- También es necesario tomar en cuenta el factor de la que las serpientes viven varios años y si tenemos una hay que hacernos a la idea de que será nuestra compañera por muchos años.
- Según la especie y temperamento variara la manera en que esta se alimenta a algunas les gustan los alimentos vivos (que se sienta el reto de atrapar a tu alimento); mas sin embargo hay algunas a las que o les importa si su comida esta congelada, viva, muerta, etc….
- Si la serpiente se desarrollo en un ambiente silvestre no será la mejor opción para elegir y en mi opinión ni siquiera lo consideraría ya que tendrá un temperamento muy agresivo y tendrá una actitud muy mala hacia su dueño (con esto me refiero a que lo atacara constantemente)
- Todos los animales están propensos a adquirir parásitos e infecciones lo cual puede resultar bastante malo para el dueño y su entorno (también hay que tomar en cuenta que resultara costoso llevar al veterinario a un animal tan poco común).
- Una recomendación personal seria que no tuviéramos otra mascota mientras la serpiente esta viva para evitar la muerte de alguno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)